9º. Offtopic.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puedo adherirme

Mensaje  Damphir_x el Lun Nov 17, 2008 9:21 pm

Hola muchachos, acabo de dar con uds y me gustaria ponerme al tanto con el libro que esta en prpopuesta, hasta cuando es el plazo, para terminar de leerlo Gracias
Damphir_x
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Claro que sí!

Mensaje  Raskolnikov el Miér Nov 19, 2008 11:50 am

Hola, por supuesto que puedes entrar cada vez que quieras y participar en el club (creo hablar en nombre de todos).

Para el Azteca hay de plazo hasta el 31 diciembre, a partir de enero empezamos nuevo libro: "ensayo sobre la lucidez" de Saramago.

En cualquier caso también puedes hablarnos sobre tus gustos, tus últimas lecturas, o lo que quieras.

Bienvenido.
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 506

Ver perfil de usuario

damphir

Mensaje  Martel el Miér Nov 19, 2008 6:17 pm

Vaya tengo entonces un es y algunos dias mas para terminar de leer y buscar el libro, si muchas gracias, y en relacion amis gustos, bueno, la verdad en eso depende del tema, pongo por ejemplo que la ultima vez intente leer Ensayo sobre el Bien de Kitaro Nishida, y vana disculparme no llegue ni a la mitad, es algo que me canso rapidamente, y siempre volvia sobre mis pasos, y lo otro fue cuando intente leer La Rebelion de los Brujos y El Retorno de los Brujos de Louis Pawel y Jacques Bergier, libroas mas que fascinantes, pero hasta el momento no los he terminado porque es algo que no dejas de leer y volver al inicio, y continuar porque cada lectura encuentras un significado escondido.
bueno en estos dias busco Azteca y me pongo lo que se dice al tanto.
Abrazos

Martel
Invitado

Re: 9º. Offtopic.

Mensaje  Raskolnikov el Vie Nov 21, 2008 2:57 am

ánimo y al toro!!!

Es un buen libro.
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Ver perfil de usuario

Azteca !

Mensaje  Paco Tep el Vie Ene 16, 2009 9:26 pm

Que tal a todos...

Soy nuevo en este foro, pero ayer a media noche buscando en la RED una palabra, para ubicarme la regio geografica de la que se hablaba ("rarámuri" - Tarahumaras). Me tope con este foro y me parecio muy interesante.

Veo que como a ustedes, este libro me tiene enviciado totalmente. (aunque con estas fechas ya lo debieron de haber terminado) yo voy en el capitulo 8.

Hay algunos datos que no me ha cuadrado de la narración, como ejemplo y el que tengo mas fresco es: el libro habla del volcan CEBORUCO (TZEBORUCO) mismo que conosco a la pefeccion pues soy del estado NAYARIT (México), y ahi habla de un rio que lo lleva al mar (esta lejisimos, cerca de 300 KMS y se atraviesa una sierra. De ahi habla de un naufrago y luego termina en la sierra Tarahumara en Chihuahua (lejisimos y dos sierras de por medio).

En fin... es un buen libro que me encantado y exitado por su alto contenido erotico.

Una vez que lo termine les dare mi impresion final.

Saludos a Todos

Paco Tep
Invitado

Mensaje  Raskolnikov el Dom Ene 18, 2009 3:56 am

Hola Paco Tep

Gracias por escribir en este pequeño foro, te animo a que te registres y participes siempre que lo desees.

Hace un tiempo que terminé Azteca, pero no sé si has tenido tiempo de leer algunos comentarios que he dejado por aquí.
Esperamos los tuyos para poder seguir enriqueciéndonos.

Un saludo!!!
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Ver perfil de usuario

Gracias por la respuesta

Mensaje  Hola Ras el Lun Ene 19, 2009 6:28 pm

Que tal

si me voy a registrar, me gustaria saber que libro estan comentando actualmente. para igual leerlo.

No he visto todos los comentarios porque, como vi de inicio que ya tenian tiempo no me quise arriesgar a leer alguna conclusion del libro, estoy a punto de terminarlo.

y si quisiera saber si hay alguna lista de libros... o si estan actualmente leyendo alguno en especial para poder leerlo y comentarlo

Saludos

Hola Ras
Invitado

Lista de libros

Mensaje  Raskolnikov el Mar Ene 20, 2009 2:23 am

Claro, la lista de libros leidos, por orden son:

"El corazón es un cazador solitario" de Carson McCullers
"Los mares del sur" de Vazquez Montalban
"La fabrica de avispas" de Iain Banks
"Cometas en el cielo" de Hosseini
"La ladrona de libros" de Markus Zusak
"La conjura de los necios" de JK Toole
"1964 D.C." de C. Miralles
"Las Benevolas" de
"El niño con el pijama a rayas" de John Boyne
"Azteca" de Jennings
"Mi nombre es Rojo" de O. Pamuk

Actualmente estamos leyendo:

"Ensayo sobre la lucidez" de Saramago (tenemos de tiempo hasta el último día de Febrero... después veda abierta para las opiniones)
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Ver perfil de usuario

Para Ignatius

Mensaje  Paco Tep el Mar Ene 20, 2009 4:25 am

este comentario es del tuyo del : Miér Oct 01, 2008 9:55 pm
tu escribres:
"A ver, Mixtli cuando empieza su relato y se refiere tantas veces al 'Excelentisimo' de una manera casi jocosa y reiteradamente hace referencia a su cultura como 'inferior' a la espanyola pero claramente la considera superior..."

En efecto, pienso yo que lo hace de manera sarcastica, y no podemos olvidar que si no lo hacia asi ... nada mas lo acusaban de hereje y de no respetar a la santisima iglesia y a sus representantes y lo mandaban a la santa Inquisicion.

--------------

Estoy por el final del libre y estoy sufriendo... se su conclusion por nuestros libros de historia y estoy sufriendo.... Crying or Very sad

---------------

Disculpen sin llegan tarde los comentarios se que era al 31 de diciembre ... pero mas vale tarde que nunca.. ya tengo ENSAYO SOBRE LA LUCIDEZ y en cuanto termine AZTECA lo empiezo.... SALUDOS !!

Paco Tep
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba