másvaletardequenunca

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

másvaletardequenunca

Mensaje  Robles el Mar Oct 07, 2008 12:38 pm

Ojazo, qué ilusión, me acabo de dar cuenta de lo de [ Ver mensajes desde la última visita • Ver tus mensajes • Ver mensajes sin respuesta]
No hace falta que digas nada, ya sé que sobran las palabras.
Así y todo podías ponerlo más destacado (cuando tengas tiempo)

Robles
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 160

Ver perfil de usuario

quemade robles

Mensaje  Robles el Vie Oct 10, 2008 8:21 pm

Ojazo.¿Puedo borrar yo algunos de mis mensajes?. Detesto ver tanto roble en el margen derecho.

Robles
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Ver perfil de usuario

nooooooo

Mensaje  Raskolnikov el Vie Oct 10, 2008 9:13 pm

No hombre no, que ninguno tiene desperdicio... jejejeje Very Happy
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 506

Ver perfil de usuario

Re: másvaletardequenunca

Mensaje  Robles el Vie Oct 31, 2008 4:51 pm

GREAT EYE , GREAT EYE . Si me falta una star para el top ( con 50 y pico ) y a Raskol le pasa lo mismo pero con 200 y pico mensajes, ¿quiere decir que mis mensajes valen por diez?
Of couuuuuurse. tongue

Robles
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Dom Nov 02, 2008 11:27 am

Jajajaja. Hombre!!!...Raskolnikito vale millones!!!

Lo que pasa es que eso de los rangos no lo he actualizado en mucho tiempo, y claro, tiene sus fallos... aunque está mal que yo lo diga.
Por otra parte tú ya tienes el rango superior(enhorabuena), porque has de saber que el top de estrellas, solo lo puedo tener yo, el gran Ojazo.

De todas formas, déjame pensar, puedo asignarte un rango especial... si quieres.

Todos aprendemos y disfrutamos con tu participación.

Un saludo.

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 268

Ver perfil de usuario http://clubdelectura.foroespana.com

?????????????????????????

Mensaje  Robles el Sáb Nov 08, 2008 8:03 pm

,

Robles
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Ver perfil de usuario

Mensaje  Robles el Dom Ago 23, 2009 4:31 pm

Hola Nico y la compañia (Irene). ¡Feliz verano y próspero año nuevo!

Robles
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Ver perfil de usuario

Roblecito de mi vida

Mensaje  Raskolnikov el Lun Ago 24, 2009 2:39 am

Hola Robles, ¡cuanto tiempo amigo! ¿como va todo?

Se te echa de menos por aquí! Anda pásate de vez en cuando, si puedes, y a ver si entre todos animamos un poco el cotarro, que esto parece más muerto que la carrera política de Irene. :DDD

Un fuerte abrazo, y a ver si podemos discutir en alguna ocasión de algún tema interesante.

Mira que foto chula:

A través de los hielos, 1.911.
Imagen del barco del capitán Robert Falcon Scott, 'Terra Nova'
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Ver perfil de usuario

Feliz Verano

Mensaje  Raskolnikov el Lun Ago 24, 2009 2:40 am

Y feliz verano a tí también!
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Ver perfil de usuario

De vueta y media

Mensaje  Irene el Lun Ago 24, 2009 1:34 pm

Hola, Batuska.

Aquí de nuevo, de regreso de aquellas tierras castellanas y gallegas. En fin, mucho románico, gótico, y mucho cordero y vino del Bierzo. Tierra de temperamento, que imprime carácter, vamos. Huelva la encuentro tan desolada como siempre; eso sí, menos que este deprimente foro.

He leído en la claras noches de León y Zamora (que no son comunidades históricas, aunque sean la más grande y verdadera historia de España), un ensayo de Xavier Mousquera y una novela de Goethe para desengrasar, Werther.

En fin, la vida sigue igual, igual de mal, claro esta. No veas pesimismo en mis palabras, Batuska: mi vida se debate entre la filantropía y la misantropía haciendo posada en el escepticismo.

Irene
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 91

Ver perfil de usuario

Mensaje  Raskolnikov el Lun Ago 24, 2009 3:21 pm

Pasaste por Astorga, Ponferrada, las Médulas, etc? El Bierzo es un sitio realmente increible, y no hablemos de Zamora... ah!, que recuerdos... y que suerte bribón!

Este foro es un antro de causas perdidas por eso, gracias a Dios, sigues pasándote por aquí... y yo.
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Ver perfil de usuario

Crónica de un viaje

Mensaje  Irene el Mar Ago 25, 2009 10:49 am

Estimado Batuska:

En realidad el Bierzo, Zamora y Ledesma (Salamanca) fueron el final de un viaje que comenzó en Mérida (Emerita Augusta, diría un pedante).

Soy aficionado al teatro, y la posibilidad de asistir a una representación de una obra clásica como Edipo, de Sófocles, en tan magnífico teatro romano no debía dejar de aprovecharla. Empezaré por ahí.

Tengo que decir que me decepcionó la representación. Me explicaré.

No entiendo en absoluto que disponiendo de un marco tan inigualable como es un teatro romano, la representación de una de las obras trágicas griegas referentes del teatro universal, se represente en una moderna y anacrónica adaptación de personajes, escenografía y vestuario. Es una insensatez, en mi criterio, vestir y caracterizar a Edipo de Tebas en la escena de un teatro romano con un traje de dependiente del Corte Inglés del siglo XXI. ¿Qué opinión te merece?

Disponía de una situación y visión inmejorables, en la cavea central, pero muy cerca de la orchestra. Aún así y todo, la segunda parte de la obra, Antígona, se me hizo tediosa. Al día siguiente, muy temprano, debía continuar viaje hacia Oporto: el Duero, los versos de Fernando Pesoa y los fados de Amalia Rodridguez me esperaban; pero esa, esa será otra historia.

Saludos, Batuska.

Anima a tus silentes amigas del foro a realizar una crónica de sus viajes, Batuska. Si van de chiringuitos, también, no importa. Que nos cuenten hasta donde les llegan el cardo de las "armejas" que se liban. jajaja

Irene
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Ver perfil de usuario

Mensaje  Raskolnikov el Mar Ago 25, 2009 12:51 pm

No entiendo en absoluto que disponiendo de un marco tan inigualable como es un teatro romano, la representación de una de las obras trágicas griegas referentes del teatro universal, se represente en una moderna y anacrónica adaptación de personajes, escenografía y vestuario. Es una insensatez, en mi criterio, vestir y caracterizar a Edipo de Tebas en la escena de un teatro romano con un traje de dependiente del Corte Inglés del siglo XXI. ¿Qué opinión te merece?

Como aficionado al mundillo de la lírica en general, y operística en particular, no puedo más que darte la razón. Esas escenografías lo único que pretenden es demostrar lo "moderno" e "intelectual" que es el director de escena, cuando lo que realmente consiguen es que la gente salga del teatro dando bufidos y abucheando.

En esto tienen mucho que ver las instituciones, como ayuntamientos y tal, porque, como no puede ser de otra manera, enseguida se quieren sumar al carro este de: "¡qué modelnos somos!" y "qué rompedor es lo que hacemos en mi pueblo"... y lo que yo opino es que lo que se hace son un montón de patochadas megalómanas al gusto del directorcillo de turno.

En fin, una lástima.

Lo de las almejas no te contesto porque es muy soez y maleducado, pesao!
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Ver perfil de usuario

Una de almejas, por favor.

Mensaje  Irene el Mar Ago 25, 2009 2:27 pm

Estimado Butuska:

No tengo por más que esbozar una sonrisa al leer tu último comentario. No suponía que entendieras mi referencia a las almejas en un sentido tan disoluto y figurado; eres muy mal pensado, Batuska. Tienes una mente más calenturienta que gastronómica.

Yo, que siempre tengo a la "almeja" en mi pensamiento, no pensé por un instante en tan conspicula relación de ideas y conceptos. Además, con bien sabes, el concupiscente caldo del referido bivalvo es de sabor intenso, como su olor, que también lo es en casos, ¿debo entender por ahí tu confusión?

¿Recuerdas en que lugar, según el historiador Plinio, había nacido la diosa Venus, Batuska? Podíamos preguntárselo a las niñas del foro, ¿no crees? Ah, butuska, ve comprando limón, que siempre les va bien, a las almejas me refiero, claro esta.

-- Camarero, por favor, me trae unas almejas, que hace mucho que nos las como

Irene
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Ver perfil de usuario

Mensaje  Robles el Mar Ago 25, 2009 7:52 pm

Raskolnikov escribió:Hola Robles, ¡cuanto tiempo amigo! ¿como va todo?

Se te echa de menos por aquí! Anda pásate de vez en cuando, si puedes, y a ver si entre todos animamos un poco el cotarro, que esto parece más muerto que la carrera política de Irene. :DDD

Un fuerte abrazo, y a ver si podemos discutir en alguna ocasión de algún tema interesante.

Mira que foto chula:

A través de los hielos, 1.911.
Imagen del barco del capitán Robert Falcon Scott, 'Terra Nova'
Niko. No sé cómo preguntarlo sin que parezca raro pero, ¿por qué quieres que haya un club de lectura virtual?
Si lo tienes real, ¿por qué lo quieres virtual?
La foto, ¿la elegiste al azar?
Perdona el interrogatorio y, de verdad, me interesa la respuesta.
Irene, que rancia eres. Además ¿eres un poco bollera, no?. Sin acrituzzzzzzzzzzzzzzz

Robles
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Ver perfil de usuario

Mensaje  Raskolnikov el Mar Ago 25, 2009 8:26 pm

Niko. No sé cómo preguntarlo sin que parezca raro pero, ¿por qué quieres que haya un club de lectura virtual?

Ya sabes la respuesta... ¡¡pues no hubo discusión en su momento!!
El Club "virtual" era un complemento del "real", serviría para poner enlaces, fotos, música, que interesaran y complementaran la lectura del libro.
Además, pretendía servir de ayuda para los miembros del club "real" que vivían en el extranjero, y para enriquecernos con opiniones de gente a la que no conociamos personalmente, pero que sí podíamos hacerlo "virtualmente".

Luego el tema hizo aguas por todos lados, el foro está más muerto que vivo, aunque aquí seguimos, al menos tres o cuatro personajes de la vida, dispuestos a escribir dos líneas cada cierto tiempo para prolongar la agonía de este bendito foro... pero esa historia ya la conoces.

La foto la vi el otro dia, es una foto increible.
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Ver perfil de usuario

Madero de Robles

Mensaje  Irene el Mar Ago 25, 2009 10:30 pm

Creo que Robles no ha entendido bien tu explicación, Batuska. Me parece demasiado compleja en argumentos para su entendimiento "virtual".

Batuska, este Robles (puede que híbrido con alcornoque) me llama rancia y bollera, ¿pero dónde está nuestro orwelliano y censor ojazos? Este chico esta definitivamente muy, muy despistado.

Además, me parece que buena parte la gente que por aquí pace, o pacía, para mejor decir, recibieron en su día pantagruélicas raciones de moralina. Habría que verlos luego en los dormitorios despojados de tantas caretas... Se escandalizan hastas con las metáforas, Batuska. Esta gente ha ido a buenos colegios de pago, se nota. Apostaría que Robles, por su distinción, debe tener hasta un palco en la Ópera de París.

Recordarles a todas ellas y ellos que: "la hipocresía moral, como todas las demás, consiste en el homenaje que el vicio le rinde a la virtud". ¿Lo habrán entendido, Batuska?

Irene
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Ver perfil de usuario

Mensaje  Robles el Mar Ago 25, 2009 10:47 pm

Raskolnikov escribió:

Ya sabes la respuesta... ¡¡pues no hubo discusión en su momento!!
El Club "virtual" era un complemento del "real", serviría para poner enlaces, fotos, música, que interesaran y complementaran la lectura del libro.
Además, pretendía servir de ayuda para los miembros del club "real" que vivían en el extranjero, y para enriquecernos con opiniones de gente a la que no conociamos personalmente, pero que sí podíamos hacerlo "virtualmente".

Luego el tema hizo aguas por todos lados, el foro está más muerto que vivo, aunque aquí seguimos, al menos tres o cuatro personajes de la vida, dispuestos a escribir dos líneas cada cierto tiempo para prolongar la agonía de este bendito foro... pero esa historia ya la conoces.

La foto la vi el otro dia, es una foto increible.
Nico. Irene tiene razón, no lo entiendo muy bien, sobre todo cuando dices lo de "ya sabes la respuesta", pero, vamos, que me parece muy bien (por circunstancias, también tengo un "club real" , pero me encanta charlar virtualmente)
¿Leíste el Gordon Pym de Poe? El barco me lo recordó.

Robles
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Ver perfil de usuario

Mensaje  Raskolnikov el Miér Ago 26, 2009 2:03 am

Batuska, este Robles (puede que híbrido con alcornoque) me llama rancia y bollera, ¿pero dónde está nuestro orwelliano y censor ojazos? Este chico esta definitivamente muy, muy despistado.

Ojazo debe estar de vacaciones... esto es la anarquía virtual. je!

Claro que sabes la respuesta, queridisimo Robles, si por esas fechas creo que andabas ya por aquí.
Fue el gran Cisma foreril, donde se rompió definitivamente la unidad entre el foro "real" y el foro "virtual", abandonando la mayoría de foreros, la verdadera y ortodoxa esencia de este santo lugar.

Probablemente Ojazo tuviera algo que ver en eso, pero eso es harina de otro costal.... ahora que no me oye!

Irene..... pesaooooooooooooooo!!!! jajajajaja!!!! Yo he ido a un colegio público, y así me va en la vida... en un foro autista y charlando con un "cínico" Diógenes. Mejor hubiese sido ir a los jesuitas, salesianos, o algo así, por lo menos ahora estaría rezando el rosario.
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Ver perfil de usuario

Mensaje  Robles el Miér Ago 26, 2009 2:40 am

Raskolnikov escribió:

Ojazo debe estar de vacaciones... esto es la anarquía virtual. je!

Claro que sabes la respuesta, queridisimo Robles, si por esas fechas creo que andabas ya por aquí.
Ya empezamos. Mira Niko, a lo mejor es porque no tengo leídos los antecedentes, vamos, lo que habíais escrito aquí (ni pienso, con perdón). Cuando te leí por primera vez, este sitio ya estaba semivacío, por eso siempre me intrigó tu empeño, ( si la gente no quiere charlar...). Simplemente eso. Curiosidad.
En fín, es un poco frustante la eterna coletilla de: "como ya sabes" o similar, cuando la realidad es que, como bien expone Irenehabloeloráculo, no tengo ni idea de lo que dices.
Pues vale.
Veo que lo de Gordon no cuaja, o sea, que, como ya sabes, bye.

Robles
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Ver perfil de usuario

De Delfos al club de lectura

Mensaje  Irene el Miér Ago 26, 2009 1:25 pm

Batuska:

Creo que Robles al final no ha quedado satisfecho con tus explicaciones. Me temo que se marchará como todos, y pienso que no estamos en condiciones de perder más miembros y "miembras" (Bibiana dixit) en este tan desértico foro.

Robles se nota que es "guena gente". En su anteriror comentario me ha elevado al olimpo de los dioses, me ha llamado Apolo, que es quién por mediación de las pitonisas respondía en el oráculo, el de Delfos, claro está. Me gusta. Mi vanidad queda hoy satisfecha gracias a Robles.

Yo también fui a colegios "púbicos" como tú, Batuska. De los privados mi madre me quitaba cinco munutos antes de que me echaran, pasó en los Hermanos Maristas, aún lo recuerdo. Ya era por entonces un contestario, un pequiño Diógenes.

Irene
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Ver perfil de usuario

Mensaje  Raskolnikov el Miér Ago 26, 2009 3:11 pm

No, si yo no quiero que se vaya, pero es que está un poco a la defensiva ¿no crees? Yo solo pretendía intentar explicarle lo que pasa, sin mala intención,,, es él el que ve fantasmas (Poe dixit) donde no los hay.

Vamos Robles.
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Ver perfil de usuario

Mensaje  Robles el Miér Ago 26, 2009 11:14 pm

Raskolnikov escribió:No, si yo no quiero que se vaya, pero es que está un poco a la defensiva ¿no crees? Yo solo pretendía intentar explicarle lo que pasa, sin mala intención,,, es él el que ve fantasmas (Poe dixit) donde no los hay.

Vamos Robles.
¿A dónde?
Niko. Que no me enfando ni ná. Cuando leáis algo interesante ya comentamos. Es que la mayoría de vuestras lecturas me parecen pestiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiños.
Hasta otra.

Robles
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Ver perfil de usuario

Pestiños con miel de brezo

Mensaje  Irene el Jue Ago 27, 2009 12:43 pm

¿Batuska, tú lees pestiños?

Irene
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Ver perfil de usuario

Mensaje  Raskolnikov el Vie Ago 28, 2009 1:52 am

No, lo que suelo leer habitualmente son libros.

Aunque a alguna de esas lecturas que, por azares del destino cayeron en mis manos, si que les cabría la denominación de origen: Pestiño de Somontano.
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente