1º. Recomendación.

INTERESANTE

Mensaje  medusa el Lun Abr 21, 2008 1:50 am

El libro por ahora me esta gustando,voy por la mitad y parece que el caso se esta centrando(hasta aqui el detective se ha dedicado a pasear por Barcelona), Twisted Evil parece una buena novela negra,y una cosa esta clara,en esta reunión nada de chocolate y toñas,un buen vinito blanco.
medusa
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 60

Ver perfil de usuario

los mares delsur

Mensaje  matonkiki el Lun Abr 21, 2008 11:09 am

Ami también me está gustando mucho,yodefiniria comochupi.
matonkiki
Relaciones Exteriores
Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 70

Ver perfil de usuario

Re: 1º. Recomendación.

Mensaje  Raskolnikov el Lun Abr 21, 2008 3:08 pm

Pues siento disentir de vuestras opiniones, aunque es verdad que he leido appenas 20 o 30 páginas, me ha parecido un libro sin substancia... de esos que te dejan frio.
Me gusta muchiiiiisimo mas "el corazón es un cazador solitario", que desde la primera línea te identificas, o puedes implicarte con los personajes.

A mí es que, por muy Vazquez Montalban que sea, la novela policiaca me deja frio frio. No consigo implicarme en la lectura, y para mí, esa es una condición indispesable para que un libro me guste.

Preparaos para cuando yo proponga: ¡¡¡DESCRIPTIVISMO AL PODER!!! jajajaja Very Happy
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 506

Ver perfil de usuario

Mensaje  Homer Simpson el Lun Mayo 19, 2008 3:52 pm

Totalmente de acuerdo, creo que es un libro, de muy facil lectura, que conjuga perfectamente la novela negra y la recreación de un momento de nuestra historia muy interesante. Es un libro valiente pero sin olvidar que es un premio Planeta que tiene que llegar a todos los públicos del año 79, que por otro lado, se podría reescribir perfectamente en nuestra época. Me han encantado personajes como Yes que para mí es una continuista de las frustraciones de su padre y que refleja totalmente la personalidad de este, el vividor del marques y sobretodo el panadero cornudo. En fin, una novela negra, de personajes con historias desgraciadas donde al final todos pierden.
Homer Simpson
Me pica la curiosidad
Me pica la curiosidad

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado