Díamundialdelasaludmental

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Díamundialdelasaludmental

Mensaje  Sinequanon el Vie Oct 10, 2008 11:33 pm

¡Hola!. Me llamo Sinequanon. No sé que decir. Me decidí a apuntarme en este foro porque me identifico con Robles y quiero charlar. Yo tambien sufro de insomnio.
Me gustan las novelas policíacas.
Adiós
Ojo con lo que haces Ojazo.

Sinequanon
Me pica la curiosidad
Me pica la curiosidad

Cantidad de envíos : 13

Ver perfil de usuario

notevayastodavíanotevayasporfavor

Mensaje  Robles el Vie Oct 10, 2008 11:38 pm

Hola Sine:
Espero que estés a gusto en este foro. ¿Policiaca? ¿Negra? ¿Tomas algo para dormir?. Diosssss me parece increíble tener alguien con quien charlar ( en este plan) tu ya me entiendes. Esperemos que Ojazo no te mate porque me muero. Sería culpable de dos crímenes

Robles
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 160

Ver perfil de usuario

policiacaynegra

Mensaje  Sinequanon el Vie Oct 10, 2008 11:43 pm

Me da igual no soy caprichosa. Mietras se entienda. Simenon, Fred Vargas. De novela negra sobre todo Crimen y Castigo, la novela negra más negra que leí en mi vida. Aunque supongo que ese Raskalnikov dirá otra cosa. Pero tú ya me entiendes. Para dormir ahora estoy con el lúpulo. Bonita palabra

Sinequanon
Me pica la curiosidad
Me pica la curiosidad

Ver perfil de usuario

Re: Díamundialdelasaludmental

Mensaje  Raskolnikov el Sáb Oct 11, 2008 2:10 am

Señor, señor. Rolling Eyes

Crimen y Castigo, novela negra, jejejeje.
Pero, ¿Por que no dormís?, ¿Problemas de conciencia?. Yo os recomiendo dar largos paseos, unas cañitas con los amigos(si es que teneis), practicar algún deporte, en fin todo eso, ya sabeis.

No creo que ojazo os fulmine, es bastante misericordioso... mientras os porteis bien, claro.

Por otro lado, podríais recomendarme ya que estamos algo de Novela Negra, que no sea pura chabacanería(Robles dixit), sino que tenga un buen fondo. Esos libros son realmente difíciles de encontrar.

Gracias y adios.
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 506

Ver perfil de usuario

amnesicanegritud

Mensaje  Robles el Sáb Oct 11, 2008 5:11 am

En mi caso es la conciencia, la mala. Porque lo otro lo hago todo a tope, sobre todo lo de las cañas que las tomo hasta con enemigos, no soy tan melindres. Si vas a dar esos consejos tan simplones no hace que falta que los des. Lo siento, pero son las cuatro y tengo los dos ojos como Ojazo. No recomiendo. No se me ocurre ninguna.
Pd.: conmigo puedes tener el tonito condescendiente que quieras pero cuidadín con Sine, no te pases de listillo

Robles
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Ver perfil de usuario

imperdonable

Mensaje  Robles el Sáb Oct 11, 2008 5:16 am

Y además ¿por qué no le diste la bienvenida?. A la que le iba lo policiaco era a ella. Por favor, no perdamos las formas

Robles
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Ver perfil de usuario

Hola Sine

Mensaje  Raskolnikov el Sáb Oct 11, 2008 10:28 am

No se por que te enfadas Robles.
Te dí esos consejos con la mejor intención, si son simples a lo mejor es porque yo mismo soy simple... pero recuerda que a veces lo mas simple es lo que mejor funciona.

Realmente es imperdonable el que no me haya presentado y saludado a Sine. Hola, soy el Raskolnikov ese, el único que escribe por aquí. Bienvenido de nuevo.
Ya me contarás sobre novela negra, una buena historia policiaca, pero buena de verdad, siempre se agradece.

Un saludo.
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 506

Ver perfil de usuario

Mensaje  medusa el Sáb Oct 11, 2008 7:07 pm

A mi me gusta mucho Andrea Camilleri como autor de novela negra,por cierto Sine y robles pareceis almas gemelas,podies quedar a tomar esas cervecitas drunken
medusa
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 60

Ver perfil de usuario

Camilleri///

Mensaje  Sinequanon el Dom Oct 12, 2008 1:08 am

Hola Medusa:
Camilleri. De él creo que leí "La forma del agua" y creo que me gustó. Leo muy a lo loco. Una vez intenté llevar una libreta donde dejar alguna que otra anotación pero en seguida me cansé. Una de las razones por las que me apetecía entrar en un foro como supongo que será este, era llevar un poco más metodicamente lo que leo y profundizar en ello. Y por charlar con Robles y con todos vosotros.
A Robles no le convienen las cervecitas
Oye estoy pensando (¡vana ilusión!). Camilleri y Montalván ¿no se conocerían ? El nombre del protagonista "Montalbano", las comiditas que se meten entre pecho y espalda...
Conozoco una fan de Camilleri que se lee todo todo de él y alguna vez me comento que las últimas , en las que no sale Montalbano, son un poco más peñazo.

Sinequanon
Me pica la curiosidad
Me pica la curiosidad

Ver perfil de usuario

Mensaje  medusa el Lun Oct 13, 2008 2:03 pm

Yo tampoco soy muy metódica para la lectura,leo un poco de todo y dependiendo de la época de mi vida o estado anímico me inclino más por unas cosas que por otras.
Y si,Montalbano es un claro homenaje de Camilleri a su admirado Vazquez Montalvan y a su detective Carvalho,de ahí sus similitudes en lo gastronómico y en su amplia cultura y biblioteca.
Yo solo me he leido novelas en las que su protagonista era Montalbano pero me gustan por su costumbrisno siciliano.
medusa
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 60

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba