Hola! Busco ebooks de leyendas urbanas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estatutos Hola! Busco ebooks de leyendas urbanas!

Mensaje  7fabri7 el Vie Oct 24, 2008 9:16 pm

Hola!

study Leer es una de mis aficiones, y entre todas las temáticas me llama más la atención la historia y el folclor (tradiciones, mitos)... Creo que las leyendas urbanas son la versión más moderna de lo que les describo, por eso quisiera que me recomendaran algún autor o que me dijeran dónde puedo encontar ebooks de este tema!

Gracias

bom

7fabri7
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Estatutos Re: Hola! Busco ebooks de leyendas urbanas!

Mensaje  Raskolnikov el Sáb Oct 25, 2008 11:54 am

Hola bienvenido amig@.

Siento no poder ayudarte mucho en el tema de las leyendas urbanas, no es lo mio, desde luego... pero quizá este libro te pueda resultar interesante:

Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788403098268
Colección: MILENIO (AGUILAR)
Nº Edición:1ª
Año de edición:2007
Plaza edición: MADRID

Espero que te resulte de utilidad, y si no es molestia, cuéntanos algo más sobre este estilo... parece muy interesante, a la vez que, por lo que parece, poco conocido.

Gracias y un saludo.
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 506

Ver perfil de usuario

Estatutos lindezas

Mensaje  Robles el Sáb Oct 25, 2008 1:30 pm

Hola Sietes :
El tema de las leyendas urbanas es muy lindo pero no te puedo recomendar nada porque, los libros que leí sobre ello eran malisisisísimos o sea que no me acuerdo de autores ni titulos. Hay uno publicado hace poco pero no iba a añadir nada a lo que seguro que ya sabes. Puede que estos temas los trate mejor la televisión o la radio ikerjimenez. Por lo visto lo de la chica de la curva, tema lindo, lindo donde los haya, ya viene de la época de los romanos. Mira tú.
Las leyendas y el folklore en general son otra cosa. Ahí si que hay publicaciones lindas, lindas. Normalmente en cada pueblito, ciudad o comunidad autónoma hay cronistas o simplemente aficionados que se dedican a recopilar y publicar.
Te preguntaras. Si no me recomienda nada ¿por qué me escribe?. Que sé yo. Es que el tema me parece muy...interesante
Raskol lo de tachenko lo voy a ver más tarde aunque me temo lo peor

Robles
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 160

Ver perfil de usuario

Estatutos Re: Hola! Busco ebooks de leyendas urbanas!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba