Me Llamo Rojo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Llamo Rojo

Mensaje  Raskolnikov el Dom Dic 07, 2008 12:33 pm

He aquí, lo que se podría considerar una Novela Histórica:

He empezado a leerlo hace unos días y de momento me parece bastante original. ATENCIÓN ROBLES, empieza relatando la historia un cadaver. Ademas me gusta mucho el estilo con el que está escrito.

Ya os contaré.

Un poco de información:

Título: Me llamo rojo
Autor/a: Pamuk, Orhan (1952 - )
ISBN: 978-84-663-6887-2
EAN: 9788466368872
Editorial: Punto de Lectura, S.L.
Precio: 11.75 €

Me llamo Rojo nos introduce en el esplendor y la decadencia del Imperio Turco. Viajamos hasta el siglo XVI, el sultán desea inmortalizar su figura en un lienzo, pero la ley islámica lo prohíbe. La tentación vence y cuatro artistas trabajarán en secreto, elaborando un libro lleno de imágenes nunca antes pintadas. Hasta que uno de ellos desaparece. Pamuk ha conseguido una novela total. A la sabiduría de la mejor tradición histórica se unen el ritmo trepidante de la novela negra y una seductora historia de amor. «Magnífico… Este libro perfectamente podría ser una de las pocas obras de ficción recientes que se recordarán a finales de siglo.» The Observer
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 506

Ver perfil de usuario

Me llamarán asesino

Mensaje  Raskolnikov el Miér Dic 24, 2008 7:10 pm

Hay que ver como se parece a mí, Raskolnikov, ese que en el libro "le llamarán asesino".

Parece un poco trastornado el hombre por la culpabilidad?, o solo me lo parece a mí?

Si no lo habeis leido, lo recomiendo para estas fiestas, es una buena lectura.

Feliz Navidad!!! cheers
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Ver perfil de usuario

No entiendo

Mensaje  juan el Miér Dic 24, 2008 9:00 pm

Rasko, no me puedo creer que definas "Me llamo rojo" como novela histórica, y después añadas que te está gustando, esperemos que todos los datos históricos que cuenta el autor sean correctos (je,je).

Yo, llevo leidas unas 150 pgs, así que todavía no quiero hacer una valoración, aunque de momento, el comienzo del libro crea unas expectativas y, luego el libro va por otro lado, en fin que no sé como definirlo, lo que sí es verdad es la originalidad en la forma.

juan
Tengo mucho que decir
Tengo mucho que decir

Cantidad de envíos : 25

Ver perfil de usuario

Re: Me Llamo Rojo

Mensaje  Raskolnikov el Miér Dic 24, 2008 10:11 pm

Juanito no empieces... Rolling Eyes jajajajaja!

Lo de novela histórica ya está más que definido, no? Es lo contrario de un "código da vinci"... por ejemplo.
Cuidado esta noche con los polvorones, que son peligrosos con una copa de más, jajajajajaja! Very Happy
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Ver perfil de usuario

Re: Me Llamo Rojo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba