Luna de Leyenda, Wolfgang y Heike Hohlbein

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luna de Leyenda, Wolfgang y Heike Hohlbein

Mensaje  Kim el Lun Abr 20, 2009 1:37 pm

Mi última lectura: los 2 primeros libros de la tetralogía "Luna de Leyenda", de los Hohlbein: La Batalla y Los Niños Desaparecidos.
Ahora a finales de abril sale el tercer título, Los Herederos Wink

Qué decir de la serie? Traducida a más de 20 lenguas, vendidos más de 2.000.000 de ejemplares en todo el mundo...

Very Happy

Os dejo con la sinopsis para que os animéis a probar estos libros!!

De la forma más inesperada Kim aparece de nuevo en el fascinante mundo de Luna de Leyenda. La situación que se encuentra en el lugar es desoladora, tanto, que apenas es capaz de reconocer lo que fue aquel maravilloso reino.

La magia que sustenta Luna de Leyenda está desapareciendo y jóvenes y viejos están enfrentados en una cruenta guerra. Por si fuera poco, el mago Temístocles, el único capaz de devolver la normalidad a Luna de Leyenda, parece haber perdido su magia encerrada en una bola de cristal en el abismo del fin del mundo.

Kim será el único que de nuevo podrá salvar el reino de Luna de Leyenda y para ello, deberá superar un sinfín de peligros y dificultades. Como en anteriores volúmenes las batallas siguen teniendo un protagonismo destacado. En esta ocasión, Kim tendrá que enfrentarse a los temibles enanos, luchar contra el Mago de las Dos Montañas o pelear contra seres malignos como el skull. Sin olvidar la guerra que mantiene enfrentados a padres e hijos.

En esta aventura Kim contará con la inestimable ayuda de nuevos personajes mágicos como una araña parlanchina, la elfa Twix, un extraño duendecillo denominado Pack o el joven Sturm, que serán sus aliados y lo acompañarán en todo momento. Kim estará dispuesto a afrontar cualquier peligro para rescatar la magia que sustenta Luna de Leyenda, aunque lo más difícil será enfrentarse a sus propios miedos.



cheers
avatar
Kim
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.