Hola a todos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos!

Mensaje  Rosa Alicante el Sáb Jun 27, 2009 4:32 pm

Hola! Soy Rosa y he llegado hasta este foro que me parece interesante. Me gustaría unirme al club de lectura, solo que, aunque estoy mirando un poco por encima los mensajes que hay por aquí, no me queda muy claro si estais leyendo actualmente algún libro, dónde os reunis...cosas así.

¿Alguien me podría informar?

Muchas gracias!

Rosa Alicante
Me pica la curiosidad
Me pica la curiosidad

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Re: Hola a todos!

Mensaje  Raskolnikov el Dom Jun 28, 2009 3:40 pm

Hola Rosa,

Como ves, el "foro internáutico" está un poco parado, no así el club ya que seguimos reuniéndonos para comentar libros y tomarnos un cafetito o cervecita (opcional). Ahora estamos leyendo Esperando a los Bárbaros de Coetzee.

Si quieres unirte mándame un mensaje personal a mi correo y hablamos.

Me gustaría reflotar este foro pero es dificil por la falta de tiempo, si quieres opinar sobre cualquier cosa escribe por aquí que yo prometo contestar.

Un abrazo Rosa.
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 506

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rosa Alicante el Dom Jun 28, 2009 5:28 pm

Raskolnikov escribió:Hola Rosa,

Como ves, el "foro internáutico" está un poco parado, no así el club ya que seguimos reuniéndonos para comentar libros y tomarnos un cafetito o cervecita (opcional). Ahora estamos leyendo Esperando a los Bárbaros de Coetzee.

Si quieres unirte mándame un mensaje personal a mi correo y hablamos.

Me gustaría reflotar este foro pero es dificil por la falta de tiempo, si quieres opinar sobre cualquier cosa escribe por aquí que yo prometo contestar.

Un abrazo Rosa.

Me alegra saber que el club está en funcionamiento!

Tomo nota del libro.

He querido mandarte un mensaje personal, como me has dicho, pero no he podido porque me sale un mensaje diciendo que los mensajes privados estan desactivados actualmente, o algo así. Tampoco encontré en tu perfil tu correo electrónico.

Dime de qué manera puedo contactar contigo, pues estoy interesada en unirme y en saber de la próxima quedada.

Un saludo!

Rosa Alicante
Me pica la curiosidad
Me pica la curiosidad

Ver perfil de usuario

Mensaje  Raskolnikov el Lun Jun 29, 2009 2:38 am

Mándaselo al Administrador( Admin). Pero shhhh! no se lo digas a nadie... jejejeje!
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rosa Alicante el Lun Jun 29, 2009 5:08 pm

Raskolnikov escribió:Mándaselo al Administrador( Admin). Pero shhhh! no se lo digas a nadie... jejejeje!

jajaja ok, gracias! De hecho ayer lo estuve pensando! jeje

Rosa Alicante
Me pica la curiosidad
Me pica la curiosidad

Ver perfil de usuario

FUNCIONANDO, QUE ES GERUNDIO

Mensaje  Irene el Jue Ago 06, 2009 11:02 am

Efectivamente, Rosa, el foro funciona como funciona España, al tran tran.

En realidad este es un foro autista, y casi mejor que sea así porque cuando te pones a leer te puede dar un síncope (diría el pedante). En fin, este foro --salvando las siderales distancias-- funciona como diría el ínclito Marques de Maura sobre la humanidad: dando tumbos como un borracho.

He visto que te ha recibirdo el mayordomo del antro, nuestro querido y admirado Batuska. Has tenido suerte. Batuska es foreramente correcto y estará a la altura que este foro en particuar y la literatura en general merecen.

Saludos a Santa Pola, donde quedaron algunos de mis amores de juventud. ¡Qué bonito, coño!

Irene
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 91

Ver perfil de usuario

Ohhh, Irene

Mensaje  Raskolnikov el Mar Ago 11, 2009 9:05 pm

Hombre Irenita,
en este foro ya no entran ni los gatos... pero tú ahí, al pie del cañón.

Me gusta comprobar que hay cosas que nunca cambian, y que nunca cambiarán. Gracias!

Tengo mono de charlar, pero lo que no tengo es tiempo... joeeeeeer!

En fin, que si dentro de un par de meses que supongo que me habré desliado un poco, sigues por aquí, te espero para discutir sobre lo que sea, libros, ortografía, política... tú empieza diciendo lo que quieras que seguro que te llevaré la contraria... somos una antítesis permanente,jajajaaja!

Un abrazo!
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Ver perfil de usuario

Pasaba por aquí

Mensaje  Irene el Miér Ago 12, 2009 7:04 pm

Hola, Batuska.
En tu caso el trabajo más parece que una maldición bíblica que una bendición, dados los tiempos, Batuska

Pues ya ves, pasaba por aquí y me he dado cuenta que, de cuando en vez, alguna incauta entra a preguntar si se puede pasar. ¡Qué cosas tiene la gente, Batuska!

Pues claro que tengo temas para debatir, para polemizar y para la controversia, al fin y al cabo es lo que más me gusta. Me encanta decir lo que pienso, y si además molesta, pues mejor.

Pero habrá que esperar, Batuska. Salgo de viaje por tierras del norte de este muladar de progres en el que se ha convertido Expaña. Me apetece algo de románico y gótico por pueblos de León y Zamora. A propósito de León, no creas que allí nació tu presidente de del gobierno, no, nació realmente en Valladolid, pero como todo en él es falso e inicuo, que no inocuo.

Hasta la próxima, Batuska, y cuida de este albañal intelectual hasta mi vuelta.

Adios

Irene
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 91

Ver perfil de usuario

Mensaje  Raskolnikov el Miér Ago 12, 2009 7:37 pm

Zamora, Qué buen destino, el año pasado me hubieses visto por allá.

Cuidado con los pinchos y con los vinos de Toro... (carita relamiéndose).

Pues en Zamora vas a encontrar bastante Románico, y del bueno. En la propia capital sin ir más lejos vas a disfrutar de lo lindo. La catedral, es impresionante por fuera, pero te defraudará un poco el interior (al menos a mí me pasó). Luego sigo!
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Ver perfil de usuario

GuiadelViajero

Mensaje  Raskolnikov el Miér Ago 12, 2009 10:33 pm

Aunque, por supuesto, tendrás tus planes yo me tomo la libertad de hacerte unas pequeñas sugerencias.
Después, si te cansas de Zamora, puedes tirar por el valle del Tera al que yo no pude ir por falta de tiempo, dicen que es impresionante.
Otro sitio recomendable es Toro y su colegiata, digno de visitar y pasar un día probando sus caldos.

A Leon fuí hace unos años, preciosa catedral, impresionante. Buen ambiente, si puedes acercarte, en Astorga y Ponferrada(Por donde transitan peregrinos, y no tan peregrinos, camino de Santiago de Compostela), en fin que te vas a pegar un buen viajecito, envidia me das.

Que disfrutes!!!
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Ver perfil de usuario

Mensaje  Esgrimidor el Jue Sep 10, 2009 11:51 am

Gracias por estar por aquí.
Por lo que comentan el foro es sólo un lugar de encuentro. Como yo estoy lejos de Alicante para mí sería suficiente alguna somera indicación sobre libros que me gustaría leer.
Sin más me doy por presentado y paso a exponer mis solicitudes con el fin de si pudieran ser atendidas por algún entendido en la materia.

Un abrazo

Esgrimidor
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 85

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba