Duda acerca de cursos de inglés en Canadá

Estatutos Duda acerca de cursos de inglés en Canadá

Mensaje  enoryokuma el Miér Sep 23, 2009 8:19 am

Saludos!
Tengo una gran duda acerca de los curso ingles en canada . He pensado mucho en que podría irme de viaje a esa zona, pero la verdad tendría que dejar muchas cosas en mi país… Pero siento que el estudio y progreso están primero… ¿Qué me recomiendan?

enoryokuma
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Estatutos ¿CANADÁ O JAPÓN?

Mensaje  Irene el Miér Sep 23, 2009 11:49 am

Hola, enoryokuma.

Con ese seudónimo mejor te iría en Tokio, pero si has elegido Canadá me parece fantástico (diría un progre de instituto).

Te puedo hablar yo poco de Canadá. He estado solamente una vez allí, en el estado de Ontario, concretamente en Toronto. Se trata de un país tan civilizado, ordenado y planficado que aburre. Tienes un parte francófona con capital en Quebec, pero si vas aprender inglés mejor Ontario o la costa del pacífico, me han comenado que, por ejemplo, Vancuver, donde me dicen que la gente es un poco más extrovertida y amable.

Si fumas, ya puedes dejarlo; si bebes, mejor no vayas; si hablas un poco más alto de la cuenta, te tendrán por loco; si no te gusta el frio, ni se te ocurra; si tienes alergia a los bosquede de coníferas, morirás; en fin, un país tan maravilloso como asfixiante. Demasiado correcto y mesurado para un latino normal.

Si después de todo decides ir, comienza el aprendizaje de tu inglés con una palabra que allí te vendá bien concocer: Homes. Se trata del acrónimo de los cinco grandes lagos, a saber: Hurón, Ontario, Michigan, Erik y Superior.

Irene
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 91

Ver perfil de usuario

Estatutos No es lo que parece

Mensaje  Irene el Jue Sep 24, 2009 7:00 pm

Japones, no creas que la buena gente de este foro no te contesta por falta de sensibilidad y eduación, no, nada de eso. Ocurre que leen mucho y no tienen tiempo ni de rascarse (caso de ellas) o de peinarse (caso de algunos de ellos).

Irene
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 91

Ver perfil de usuario

Estatutos Re: Duda acerca de cursos de inglés en Canadá

Mensaje  Esgrimidor el Lun Nov 23, 2009 2:25 am

jejejeje. Por los visos de otro similar que ví es lo que se llama spam .
Primer post. Pidiendo consejo con enlace a página publicitaria.

En fin, me voy yo a abrir uno de recomendación de lectores electrónicos a ver si me dicen spam. Porque está la casa papyre, la sony, la inves y no se cuantas más......

bounce

Esgrimidor
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 85

Ver perfil de usuario

Estatutos Re: Duda acerca de cursos de inglés en Canadá

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado