¿Si te presentases ante Dios le pedirías el libro de reclamaciones?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Si te presentases ante Dios le pedirías el libro de reclamaciones?

Mensaje  Antonio el Mar Ago 24, 2010 12:31 pm

Recuerdo perfectamente el día en el que Gonzalo Sichard, editor de la editorial Sepha, evaluó mi novela y me dio la respuesta definitiva, ésa con la que todo escritor sueña: "He terminado de leerme su manuscrito y me parece muy apropiado para la colección Brújula. Ameno, bien escrito, original, lleno de buenas enseñanzas y con aportes culturales que se entrometen en el texto sin apenas darse cuenta".
Palabras que recuerdo con especial cariño y confieso que me emocioné, porque había conseguido entrar en el complicado mundo editorial: ¡mi trabajo era reconocido! Tantos años de estudio, de aprendizaje y de vivencias, mezcladas con una buena dosis de creatividad, dieron el fruto deseado.

SINOPSIS
Las almas de una etarra, un político y un drogadicto se encuentran en el purgatorio a la espera del juicio final. Sin embargo, lejos de temer al Todopoderoso se atreven a exigir al ángel que les acoge la presencia directa de Dios, así como el Libro de reclamaciones, para hacerle saber que están muy decepcionados con Él por haberles quitado la vida de una manera poco ortodoxa y por regir el mundo de forma pasiva e injusta. El ángel, molesto por sus conductas indisciplinadas, les hará caer en un sueño retrospectivo en el que cada personaje revivirá los momentos más importantes de su historia para mostrarles la esencia de la verdad y la vida.


Moviola de tres vidas truncadas es una novela con unos recursos literarios que permitirán al lector sumergirse apasionadamente en su lectura, buceando con los protagonistas en un mundo deshumanizado donde Antonio Gargallo se atreve a lanzar un mensaje revolucionario, un mensaje de sensatez y del más absoluto sentido común, poniendo entre las cuerdas a una sociedad que se ha olvidado de la dignidad del hombre. Un sistema corrompido por políticos buhoneros y vende humos, que ha creado sus propias víctimas.

A continuación os adjunto una presentación en vídeo de la novela que tan solo dura 1' 52'':


Antonio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.