Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento

Mensaje  aguacongas el Jue Dic 02, 2010 9:53 pm

Hola a todos.

Siempre me gustó mucho leer, pero por esas cosillas del día a día, es una afición que ahora mismo tengo muy dejada... en mi afán por retomar buenas costumbres, he decidido registrarme y aquí estoy! Smile

Tengo que mirar un poquito más a fondo de que manera os organizáis, cómo elegís los libros, qué plazos os ponéis,...o si no hay plazos. He visto que había actividad en el foro y me he lanzado sin leer demasiado Embarassed pero de verdad, que me pongo al día enseguida! Very Happy

No sé si os pasará lo mismo. Muchas veces cuando termino un libro, tengo una necesidad horrible de contar y explicar lo que he leído, y la mayoría de las veces me encuentro con que no puedo decir ni pio, porque la persona a la que me dirijo no tiene interés o tiene esa lectura pendiente.
Así que os voy a utilizar también de desahogo Razz
Espero que esto no caiga en saco roto y poder compartir con vosotros las que serán nuestras lecturas Smile

aguacongas
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

que bien hay alguien aqui....

Mensaje  minerva24 el Jue Dic 02, 2010 10:37 pm

Hola, compartimos la misma aficion y apenas esta madrugada he llegado a este sitio, hay algunos libros de los que estan en lista que he leido y que volveria a leer, es cierto que la vida cotidiana y las obligaciones y afanes lo alejan a uno de lo apasionante que es leer y compartir con otros lo que has leido y las impresiones que te ha dejado. En mi caso me pasa seguido. Bueno un abrazo y aqui nos veremos.
minerva24
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Re: Me presento

Mensaje  Raskolnikov el Sáb Dic 04, 2010 7:13 pm

Lo dicho:

Hola amigos, por desgracia y por falta de tiempo, el club está algo parado. Pero yo siempre ando por aquí dispuesto a charlar sobre literatura o sobre el tema que querais.
También estoy dispuesto a hacer un miniclub virtual, es decir, que si entre tres, cuatro o cinco personas decidimos un libro para leer, luego podemos comentarlo a través del foro, dando nuestras opiniones, etc.

Gracias por registraros y aquí me teneís, siempre dispuesto a charlar!!!

Saludos!!!!
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 506

Ver perfil de usuario

Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba