Muy buenas a todos. Presentación y petición.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muy buenas a todos. Presentación y petición.

Mensaje  LooKs el Mar Nov 01, 2011 4:15 am

Muy buenas a todos. Me he unido a este club de lectura porque hasta hace no mucho solía leer bastante y llevo un tiempo sin hacerlo (bueno alguno cae pero de forma muy, demasiado, exporádica). Comentando en foros he empezado a tener muchas dudas de escritura (sintaxis, gramática...), que me avergüenzan. Al surgirme este tipo de dudas pensé, "esto te pasa por no leer", y este pensamiento me llevó a recordar lo mucho que me ha gustado siempre la literatura. El problema es qué leer, porque estoy casi seguro de que perdí el hábito al leerme un par de best-seller (Los pilares de a tierra, El ocho...) que me engancharon, me obligaron a terminarlos aún sin gustarme mucho, sentía que no me aportaban nada y me quitaron las ganas por miedo a encontrarme con otro de estos (ojo, que no critico al que le guste ni mucho menos, pero a mí no me van y para gustos los colores). Ahora (despúes del discurso-coñazo) mi petición, ¿podrían recomendarme libros de literatura "noir", comedias, dramas, ciencia ficción... tipo ensayo pero sin ser ensayo?. Ejemplos de lo que busco:
Un mundo feliz, Asesinatos SA, Ensayo sobre la ceguera, El diario de Dorian Grey.
Sobre el estilo de escritura, me encanta Gabriel García Marquez, aunque el tipo de historia a contar no es el que busco ahora, pero a lo mejor a los entendidos les puede ayudar al recomendar.
Pues eso, muchas gracias y perdón por la parrafada, me he atrevido a esribirla porque presupongo que a todods os gusta leer. jeje. Acepto y agraezco críticas sobre este texto. Muchas gracias de antemano.

LooKs
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba