Recomendación de última hora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recomendación de última hora

Mensaje  Raskolnikov el Mar Jul 15, 2008 2:33 pm

No es por echar mas leña al fuego, pero acabo de recibir el boletín del círculo de lectores, y me ha llamado la atención una novela recomendada:

"Hace mil años que estoy aquí" de Mariolina Venezia

"Un relato sobre la familia Falcone, una saga de cinco generaciones, que nos llevan desde la unificación de Italia hasta la caida del muro de Berlín.
Mas de un siglo de amores, hambre, misweria, abnegación, guerras, emigración..."

BUENA PINTA ¿VERDAD?
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 506

Ver perfil de usuario

Aaaah...

Mensaje  Gilgamesh el Jue Jul 17, 2008 7:38 am

Raskolnikov, ¿por qué me haces eso? Jajaja, sigo acumulando libros pendientes de leer. Este que recomiendas ahora realmente que tiene un título muy atractivo: "Hace mil años que estoy aquí", definitivamente me encanta. Ni modo, otro más al carrito de compras, jajaja, al paso que voy no terminaré de ahorrar para mi viaje a España, jajaja

Saludos

-G-

Aahh, ni siquiera he podido empezar el de Siddartha... pero el que me llama en sueños es tu otra recomendación: "Las Benévolas", como el mes pasado leí el Niño con el pijama de rayas, pues me serviría para darle continuidad al tema... Aaah, y luego me falta el de Mi planta de Naranja Lima [entre tú y Medusa me van a dejar ciego], no, pues así nunca voy a acabar, jajaja me estoy volviendo un lector de alto rendimiento... gracias a todos...
Gilgamesh
Corresponsal en México
Corresponsal en México

Cantidad de envíos : 146

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba