Saludosotoñales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludosotoñales

Mensaje  Robles el Lun Sep 22, 2008 6:14 pm

Para combatir los estragos del otoño, me gustaría charlar de vez en cuando, comentar algún libro, ni más ni menos. Saludos.

Robles
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 160

Ver perfil de usuario

Re: Saludosotoñales

Mensaje  Admin el Lun Sep 22, 2008 6:22 pm

Hola amigo Robles, espero que no seas una re-encarnación de un viejo conocido, sería una lástima.

En caso contrario, bienvenido a tu casa... y esperamos tus opiniones con interés.

http://clubdelectura.foroespana.com/normas-f10/normas-de-foro-t39.htm

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 268

Ver perfil de usuario http://clubdelectura.foroespana.com

Mensaje  Raskolnikov el Lun Sep 22, 2008 6:57 pm

Bienvenido Robles.
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 506

Ver perfil de usuario

Mensaje  Robles el Lun Sep 22, 2008 7:04 pm

No, que yo sepa todavía no soy la reencarnación de nadie. De todas formas gracias por el recibimiento aunque sea un poquitín extraño. ( Si lo llego a saber me pongo Calígula).

Robles
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Ver perfil de usuario

Raro, raro...

Mensaje  Raskolnikov el Lun Sep 22, 2008 7:12 pm

jajajaja, no te preocupes que ya sabrás, a su tiempo, el por qué de este recibimiento tan "extraño".

Pero bueno, ¿por qué no nos hablas un poco de tus gustos literarios, o de tus aficiones, o de lo que te apetezca?
Estaremos encantados de conocerte mejor.

Un abrazo!!!
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Ver perfil de usuario

para romper el hielo

Mensaje  Robles el Mar Sep 23, 2008 12:53 am

Pues como soy una persona muy poco metódica en lo de leer y tengo gustos bastante eclécticos, creo que más valdrá que diga lo que no me gusta. No me van mucho las novelas históricas, ni de santos griales, ni de templarios, no sé si me explico. En cambio me gusta mucho la novela de donde sales, Raskolnikov, y no es por hacerte la pelota.
No sé, por decir algo, ahora estoy leyendo un libro de cuentos de May Sinclair. Se títula Vida y muerte de Harriet Frean. Creo que no había leido nada de ella. Me está gustando.
El último libro que leí es de Enrique Murillo “La muerte pegada a las uñas”. Te apuesto algo que hacen de el una película o incluso una obra de teatro.
La interrogación amarilla ¿quiere decir que tengo que hacer algo? Perdona pero se me hizo un poco cuesta arriba leer todas las “instrucciones”. Será la astenia otoñal.
Saludos

Robles
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Ver perfil de usuario

Bienvenido y felices 500!!!

Mensaje  Gilgamesh el Mar Sep 23, 2008 2:30 am

Hola, soy Gilgamesh, bienvenido a nuestro Club de Lectura. Mala noticia que no te guste la novela histórica porque este bimestre estamos leyendo una de ellas, Azteca. Además de darte la bienvenida de mi parte, este mensaje es una felicitación para todos nosotros porque ya pasamos de los 500 mensajes!! y en un tiempo muy corto para las pocas personas que lo formamos.

Sin duda alguna nuestro amigo Raskolnikov ha ayudado mucho a mantener a flote este barco, junto con Admin y los demás. Enhorabuena a todos y vamos ahora por los 1,000!!!!

Saludos desde México...

-CM-
Gilgamesh
Corresponsal en México
Corresponsal en México

Cantidad de envíos : 146

Ver perfil de usuario

500... madre mía!... Robles

Mensaje  Raskolnikov el Mar Sep 23, 2008 10:42 am

Gilgameh, quieres acumular regalos ¿eh? Mad

Felices 500!!!... todos y cada uno de nosotr@s lo estamos haciendo posible. A por los miiiiiiiiiiillllll.

Hola Robles. A mí también me pasaba al principio, me hacía un lio con las interrogaciones amarillas y demás. En resumen, las interrogaciones que te aparecen son los temas que no has abierto, es decir, los que "no has leido".
Una vez que abres tanto los foros como los temas, desaparecerán las interrogaciones y aparecerán en su lugar, un "libro abierto" (en el caso de los foros ya leidos), y un "punto verde" (en el caso de los temas ya leidos).
Mi recomendación es que lo leas todo, Shocked jajajaja... pero si la astenia otoñal no te deja, pues puedes abrir poco a poco todo, y así para las próximas veces que entres, solamente te marcará los últimos mensajes sin leer. Es mucho mas facil.

Saludos otoñales!!!
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba